Blogger templates

martes, 24 de septiembre de 2019

Narrativa Tirolesa Astral


Cuenta la leyenda que, en una aldea, había un caballo que podía hablar y sólo decía cosas malas, maleficios, insultos... Pravi, la maga del pueblo, comenzó a investigar esa cuestión. Kruzky, una niña de la aldea, acompañó a la maga en su investigación, buscando información en la biblioteca. (Para llegar a la biblioteca tuvieron que resolver un pasaje de medidas)
 Al encontrar poco en ella, decidieron ir a la casa del mago. El mago se encontraba fuera del pueblo, pero al llegar, estaba allí la ayudante, Juji. Esta, portaba una capa, mágica, y su escoba, con la que podía volar. Todo era raro en el pueblo, los aldeanos, comenzaban a llenarse de maldad y malas vibras. Hedwing, el pájaro parlante, parecía ser el único que conservaba la cordura.
(Para que el pájaro ayude a las chicas tendrán que resolver una pregunta relacionada al sonido) Fue él quien le dio a las muchachas la pista para resolver el asunto. Krusky, Pravi y Juji, convocaron a una reunión del pueblo, con aquellos que no habían perdido la cordura aún, en ella, contaron cuál era el plan a seguir. Inmediatamente después de esta, las 3 se dirigieron al bosque.
(Para poder entrar al bosque responderán dos cuentas matemáticas relacionadas con la convertibilidad de metros a milímetros y de kilómetros a centímetros) Guiadas por la luz del quinqué, atravesaron gran parte de la arboleda, hasta llegar a la zona no mágica. (Para poder salir resolverán una cuestión relacionada al sonido)
 Allí encontraron a Ilim, la joven hija del mago. Al interrogarla, confesó que ella era la culpable de todo lo que estaba pasando. Con su padre fuera de la aldea, Ilim había probado usar su libro de hechizos (para que Ilim demustre sus hechizos tendrán que resolver una cuestión de medidas)  y su varita, pero no supo controlar bien semejante poder, por lo que terminó realizando catacumbas sobre los aldeanos y animales del pueblo. Las 3 muchachas, solucionaron el problema (Resolver preguntas sobre el sonido) y finalmente volvió todo a la normalidad.



Grupo Tirolesa Astral, Juana Russo, Milagros García, Julieta Luna y Micaela Herrera

0 comentarios:

Publicar un comentario